Viernes, 3 de Mayo de 2024

Jorge Macri asumió como presidente del PRO en territorio bonaerense

El primo del mandatario nacional, Jorge Macri, quien además es Intendente de Vicente López recuperó la titularidad del PRO bonaerense, cargo que ocupó en sus inicios como fuerza política pero que en los últimos años ostentaba María Eugenia Vidal.

12-03-2019



(InfoGEI) En el marco de un nuevo Consejo Provincial del PRO de Buenos Aires, celebrado en la localidad de Olivos, el intendente Jorge Macri, reasumió la presidencia del PRO de la Provincia de Buenos Aires, en lugar de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Vidal elogió a Jorge Macri y sostuvo que "lo hizo durante muchos años y vuelve a hacerlo ahora, así que confío plenamente en la gestión que va a abordar".

Luego de la jornada, Jorge Macri señaló "cada uno de nosotros, desde su lugar de gestión, sabe que tenemos que estar cerca y dando respuesta a la gente en este momento difícil y necesario, asistiendo a la clase media, con becas para estudiantes, útiles para todos los chicos en escuelas públicas y subsidios para jubilados".

Entre los intendentes que asistieron, estuvieron Néstor Grindetti (Lanús), Héctor Gay (Bahía Blanca), Martiniano Molina (Quilmes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducoté (Pilar), Ezequiel Galli (Olavarría) y Sebastián Abella (Campana), a los que se sumaron demás dirigentes y representantes de dicha fuerza política en distintos municipios.

Allí también estuvieron presentes Federico Salvai, jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, la senadora nacional Gladys González, quien presentó un informe del plan de trabajo de la Secretaría de la Mujer; los ministros de Economía y Desarrollo Social bonaerenses, Hernán Lacunza y Santiago López Medrano, respectivamente.

También Noelia Ruiz, jefa de gabinete del Ministerio de Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires; Carolina Podlesker, secretaria de Seguridad de la Nación; Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia; los diputados nacionales Waldo Wolff y Natalia Villa, y la diputada provincial Verónica Barbieri.

Regresar